miércoles, 16 de junio de 2010

Tirando la casa por la Ventana

Para los que no saben esta es una tipica expresion utilizada para cuando alguien gasta muchisimo dinero en algo para mostrar de lujo.
Pues al parecer esto es lo que estan dispuestos ha hacer los clubes Europeos, "Tirar la casa por la ventana", y es que a estos clubes no les tiembla la mano a la hora de hablar de cifras de millones y millones de Euros.
Para empezar tenemos al tipico derrochador, el Real Madrid, y es que el club Blanco esta dispuesto a pagar a al Manchester United y al Liverpool unos 132 millones de Euros por los jugadores Wayne Rooney y Steven Gerrard, respectivamente de ambos clubes, y es que al parecer son piezas claves para el nuevo tecnico Blanco, Mourinho, y no pueden quedar fuera.
Y a otro que tampoco le tiembla el pulso es al Chelsea que esta dispuesto a pagar 70 Millones de Euros por el Mundialista y Madrileño Sergio Ramos, y es que Sergio Ramos no esta siendo muy bien Pagado en el Real Madrid y en el Chelsea estan dispuestos a pagarles un gustoso sueldo de 10 Millones de Euros, nada mal para el Madrileño.
Y Otro jugador que al parecer vale su peso en Oro, Zlatan Ibrahimovic, tanto asi que estan ofreciendo a jugadores de renombre como parte de pago, como lo son el Manchester City, el Liverpool y el Milan Ac, pero esa noticia la profundizare mas adelante.
Por ahora esto es lo Ultimo del Hipermecado de Fichajes.
Nos vemos y sigan disfrutando del Mundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario