miércoles, 9 de junio de 2010

Rumores o Realidades....

Pasando por encima de los equipos, pasemos directamente a los fichajes y contrataciones de los jugadores de este gran deporte.
Para empezar tenemos un gran rumor que parece ser cierto y que involucra a dos grandes clubes de Europa como lo son el Barcelona Fc y el Manchester City. Y es que al parecer el City no se siente muy comodo con su lateral Robinho y el jugador que mas les apetece para cubrir esa zona es el lateral del Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, por lo que han pensado en hacer un cambio de jugadores y 11 MILLONES DE EUROS MAS para el Barcelona, no seria tan mal negocio para el Barcelona pues ya que la posicion de Robinho siempre a sido una posicion a reforzar.
Hablando de jugadores Brasilenos tambien tenemos a el ariete Adriano que se va de su club brasileno Flamengo para unirse a La Roma de Italia por 3 anos, buen refuerzo del club italiano que esta buscando vengarse del Internazionale de Milan.
Dejando atras a los brasilenos pasamos a el futbol Ingles, y es que el Campeon Ingles, Chelsea Fc, ha perdido a dos de sus mejores jugadores como lo son Michael Ballack y Joe Cole, y es que al parecer se les ha vencido el contrato y el Chelsea no ha renovado, lastima muy buenos jugadores.
Otro club Ingles que ha dado de que hablar en este mercado de fichajes es el Manchester City, el club de los jeques es en este momento es uno de los clubes con mas poder adquisitivo en el mundo entero y tambien uno de los clubes con mas hambre de jugadores buenos, ya tienen a su primer refuerzo y es uno de los mejores defensas de la Liga Alemana, se trata del aleman Boateng del Hamburgo.
Otro Jugador que suena en el Manchester City es Toure Yaya, que ya esta canasado de jugar para el Barcelona y ha decidido jugar junto con su hermano Kolo Toure.
Por ahora esta la informacion mas fresca del mercado y seguiremos informando con una segunda edicion.
Hasta la proxima..

No hay comentarios:

Publicar un comentario